¿Te gustaría organizar una proyección en tu ciudad, barrio o comunidad?

En las proyecciones de CURANDERA mostramos el poder de sanación de la selva amazónica y los conocimientos milenarios con el uso de plantas medicinales que guardan las mujeres curanderas.


También ofrecemos una toma de contacto con la sabiduría ancestral femenina y el arquetipo del chamán y la chamana interior que habita en cada uno/a de nosotros/as.

Organiza un pase en tu espacio

Si estás interesad@ en organizar una proyección de CURANDERA en tu espacio escríbenos un mensaje rellenando tus datos en este formulario o escribiendo un correo a documentalcurandera@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo.

Organiza un pase con la directora

También realizamos proyecciones en festivales, salas, centros culturales, asociaciones, centros educativos… en los que proyectamos el documental y realizamos un intercambio de experiencias sobre saberes ancestrales, cosmovisión amazónica y el uso de plantas medicinales y sagradas para nuestra sanación.


En este espacio creamos un encuentro vivencial en torno a la sabiduría ancestral amazónica para el despertar de la conciencia que reside en nuestro interior.


En estas proyecciones lo que haremos será:


- Proyección del documental CURANDERA con la presencia de Lola Hernández, directora del documental.


- Charla e intercambio de reflexiones y experiencias sobre la recuperación de saberes ancestrales, el uso de plantas medicinales, ceremonias de ayahuasca y medicina tradicional amazónica.


- Círculo vivencial de lectura del oráculo amazónico MAMA RUKU.

Si te gustaría organizar y realizar una proyección de CURANDERA en tu ciudad, pueblo o comunidad ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o en documentalcurandera@gmail.com

baños-08.jpg
baños-07-07.jpg